'Red Dead Online' recibirá algunas novedades el 26 de febrero

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

'Red Dead Online' recibirá algunas novedades el 26 de febrero

Por Javier Rodriguez

El 14 de Febrero 2019 | 13:05

Un nuevo sistema de recompensas, armas más equilibradas y cambios en los iconos de los jugadores, entre otras muchas.

Rockstar Games ha anunciado que la beta de 'Red Dead Online', el multijugador de 'Red Dead Redemption 2', se ampliará el próximo 26 de febrero, con diversas novedades y nuevas características, incluyendo un nuevo sistema de recompensas, armas con características más equilibradas, cambios en los iconos de los jugadores en el minimapa y mucho más.

Visibilidad de jugadores

Con el fin de minimizar ciertos tipos de comportamientos destructivos dentro del modo libre de 'Red Dead Online', se introducirán algunos cambios en la manera en la que aparecerán en el mapa los iconos de los jugadores. Por ejemplo, se va a reducir la visibilidad de los iconos a larga distancia.

Red Dead Online

Es decir, el resto de jugadores no podrán ver nuestra posición en el mapa a menos que estén cerca (a 150 metros) y, si estamos algo más lejos, solo apareceremos cuando disparemos el arma. Además, los jugadores que estén en otras ciudades o regiones no serán visibles, lo que evitará que sean detectados en el mapa desde lejos y atacados en reiteradas ocasiones.

Como ya nos adelantaron, esto se sumará además con un nuevo sistema que resaltará a los jugadores que sean demasiado agresivos. Así, en cuanto su estilo de juego se vuelva más hostil, su posición en el mapa (y la de los miembros de su cuadrilla) será más visible para el resto de jugadores, apareciendo con un punto que se irá oscureciendo cada vez más, pasando de azul a rojo oscuro.

La visibilidad de dicho jugador aumentará al realizar fechorías tales como atacar y matar a otros jugadores o a sus caballos fuera de un modo, en una misión del modo libre, evento o competición. Y cuanto menos tiempo pase entre dichas fechorías, más rápido aumentará la visibilidad. Si este jugador decide empezar a ir por el buen camino, su visibilidad se irá desvaneciendo con el tiempo.

Otro añadido para evitar conductas tóxicas serán las treguas, que se aplicarán a toda la cuadrilla, así como mejoras en las disputas. De esta manera podremos iniciar una tregua que se aplicará a todos los miembros de la cuadrilla de nuestro agresor tras haber muerto una única vez.

Si por el contrario preferimos desafiar a nuestro oponente, podremos iniciar una disputa, disputa de cuadrillas o disputa de líderes tras morir una vez, que se convertirá rápidamente en una breve partida a muerte cronometrada, donde los jugadores enfrentados lucharán entre ellos en el mismo Modo Libre, obteniendo puntos por matar a cada miembro de la cuadrilla enemiga.

Sistema de recompensas y cazarrecompensas

Por otra parte, los jugadores por los que se ofrezca una alta recompensa recibirán el acoso de unos PNJ que harán las veces de cazarrecompensas e intentarán matarlos para cobrar.

Los comportamientos delictivos y realizar fechorías afectarán al honor y a las recompensas sobre la cabeza de los criminales, que aumentarán según la gravedad del delito. Por ejemplo, si matamos a otro jugador, pondrán un precio más alto por nuestra cabeza, mientras que si asaltamos a los lugareños o maltratamos animales, la recompensa por entregarnos podría ser menor si alquien denuncia el delito. Por el contrario, delitos menores como saquear y asaltar, solo harán que perdamos honor.

Si la recompensa que ofrecen por nosotros sobrepasa cierta cantidad y los cazarrecompensas se dan cuenta, las autoridades nos querrán muerto y los alertarán para que nos persigan. Cuanto más alta sea la recompensa por nuestra cabeza, más difícil nos resultará evadir la persecución, que afectará también a nuestra cuadrilla.

Desafíos diarios

De manera similar a lo que ocurre en 'GTA Online', también se añadirá una amplia variedad de desafíos diarios, como por ejemplo, buscar hierbas, vender objetos a un perista, cazar y despellejar animales, asaltar guaridas y ganar disputas, y muchos otros. Estos objetivos diarios seguirán ampliándose y evolucionando con el tiempo, ofreciendonos desafíos especiales, premios, bonificaciones por rachas y mucho más.

Para terminar, también se realizarán varios cambios basados en los comentarios de la comunidad, equilibrando las características de algunas armas, como el fusil Varmint, cuya precisión se equiparará más a la de otras armas largas de repetición; el cargamento que lleve el caballo, como los cadáveres y las pieles, que ahora permanecerán más tiempo tras morir o volver a aparecer; o el chat de voz, que solo funcionará con los jugadores que se encuentren a corta distancia.

La próxima semana revelarán muchos más detalles acerca de todas las novedades que llegarán. Mientras tanto, podremos obtener más EXP para subir de nivel antes del 26 de febrero, en los eventos y misiones del Modo Libre; mientras que la próxima semana podremos obtener un 20 por ciento de EXP adicional en todas las actividades de la beta de 'Red Dead Online'.

Artículos recomendados