Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Red Dead Online': Mañana comienza la beta con acceso escalonado

BETA

'Red Dead Online': Mañana comienza la beta con acceso escalonado

Por Rodrigo Aliende

El 26 de Noviembre 2018 | 21:32

El 30 de noviembre cualquier poseedor de 'Red Dead Redemption 2' podrá tener acceso a la beta.

Después de haber dejado un poco de tiempo para que todo el mundo disfrute de 'Red Dead Redemption 2', Rockstar ya comienza los preparativos para su modo online. Mañana da comienzo el acceso temprano para la beta de 'Red Dead Online' hasta el 30 de noviembre, cuando el acceso estará disponible para todo el mundo. Estos son los plazos exactos de entrada:

  • - 27 de noviembre: Los poseedores de la Ultimate Edition (y que hayan canjeado el código de la misma).
  • - 28 de noviembre: Todos los jugadores que jugaron a 'Red Dead Redemption 2' el día de su salida, 26 de octubre, según los datos de Rockstar.
  • - 29 de noviembre: Todos los jugadores que jugaron a 'Red Dead Redemption 2' del 26 de octubre al 29 de octubre, según los datos de Rockstar.
  • - 30 de noviembre: Todos los poseedores de 'Red Dead Redemption 2'.
Red Dead Redemption 2

A partir del 30 de noviembre, cualquier persona que tenga el juego podrá acceder a 'Red Dead Online' desde el menú de inicio, en el que aparecerá una opción en la parte superior derecha. Este acceso escalonado está pensado para evitar que los servidores se colapsen con todos los usuarios entrando a la misma vez.

Con la ayuda de la comunidad

Rockstar explica que este periodo de beta les permitirá "lidiar con las inevitables turbulencias de lanzar una experiencia online de este tamaño y escala. Durante este proceso, estaremos en contacto con nuestra fiel comunidad para que nos ayude a informar y arreglar problemas, compartir ideas y ayudarnos a dar forma al futuro de la experiencia online completa. Al igual que con todos nuestros lanzamientos, nos esforzaremos para que el lanzamiento de 'Red Dead Online' sea lo mejor posible y pedimos a la comunidad que comparta este espíritu con nosotros durante las próximas semanas y meses".

Artículos recomendados