'Red Dead Online' se actualiza con varios modos de juego, misiones y mucho más

NUEVA ACTUALIZACIÓN

'Red Dead Online' se actualiza con varios modos de juego, misiones y mucho más

Por Javier Rodriguez

El 14 de Mayo 2019 | 20:33

Además, llegan las partidas de póquer y varias "actualizaciones y mejoras que refuerzan y estabilizan el mundo en el que se basa la experiencia de 'Red Dead Online'".

Rockstar Games ha anunciado que 'Red Dead Online' ya dispone de una nueva actualización, la cual añade en la vertiente online de 'Red Dead Redemption 2' nuevos modos de juego, nuevas misiones de la trama cooperativas, actividades del Modo Libre, partidas de póquer y varias actualizaciones y mejoras que refuerzan y estabilizan la experiencia de juego.

Continúa la historia

Para empezar, hoy se suman nuevas misiones en "La tierra de las oportunidades", la saga que narra la venganza de Jessica LeClerk, tras el épico enfrentamiento en Fort Mercer con el que concluyó la última serie de misiones. Ahora, deberemos ayudar a la señora LeClerk a descubrir más pistas sobre el motivo real del asesinato de su marido.

Estas misiones las podremos afrontar ya seamos jugadores honestos o deshonestos. Sin embargo, si hemos decidido seguir la senda de los pistoleros, que otorga más honor, nos enfrentarás a la banda de los Del Lobo y ayudaremos al comisario Tom Davies a salvar Valentine y su propio pellejo.

Por el contrario, si hemos optado por ser un forajido, tendremos que burlar a los agentes de la ley para ayudar a Samson Finch en un robo a mano armada y llevar a cabo una serie de peligrosos atracos en el banco de Saint Denis. Ambas sendas nos conducirán a una reunión con un peligroso rival en Blackwater.

Más misiones del modo libre, póquer y más

Pero aún hay más. Y es que el modo libre nos ofrece aún más misiones, en las que nos encontraremos con nuevos personajes del Modo Historia de 'Red Dead Redemption 2'. Dependiendo de las misiones que elijamos, nuestro honor irá hacia un lado o hacia otro. Por ejemplo, si vamos a hablar con Thomas, el barquero, en Bayou Nwa, llevaremos a cabo una serie de trabajos honestos. Pero si visitamos a los desconcertantes y excesivamente acogedores propietarios de la granja de cerdos Aberdeen sabed que tocará ensuciarnos las manos de lo lindo.

Póquer

Para los que prefieran otro tipo de acción, desde hoy podremos visitar mesas de póquer en ciudades y puestos repartidos por todo el mapa, donde bien desafiaremos a nuestros amigos en partidas privadas por invitación de Texas hold 'em o bien, nos sentaremos en una mesa pública, donde las apuestas iniciales y las recompensas serán aún mayores. En las mesas de póquer caben hasta 6 jugadores y podremos encontrarlas en estas 5 ubicaciones: Blackwater, Saint Denis, Tumbleweed, Valentine y la estación Flatneck.

Otros añadidos de la actualización de hoy son los retos de cuadrilla, que consistirán en coger el pez más grande antes de que se acabe el tiempo (Reto de pesca colosal), derribar todas las aves posibles en pleno vuelo (Reto de tiro al pájaro) o reunir el mayor número de plantas (Reto de recolecta de hierbas); los eventos dinámicos, donde nos encontraremos con lugareños y viajeros que necesitarán nuestra ayuda, así como oportunistas que intentarán asaltarnos. En ambos casos podremos obtener EXP, honor, dinero y hasta recompensas de oro.

Para terminar, se han introducido estilos de juego, un sistema de hostilidad, y ajustes y mejoras, todo ello pensado para mejorar la experiencia de juego. Podéis consultar todas estas novedades en el Rockstar Newswire, donde además nos adelantan algunos de los contenidos futuros de 'Red Dead Online', como nuevos personajes en el Modo Libre, modos de juego, prendas de ropa, junto a otras muchas bonificaciones semanales.

Artículos recomendados