Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Rumor: 'Red Dead Redemption' por fin llega a la retrocompatibilidad de Xbox One

RED DEAD

Por  

El 28 de Enero 2016 | 16:18

El juego más demandado por la comunidad de Xbox One podría, de una vez, sumarse a la lista de juegos retrocompatibles.

Digo "por fin" en el titular porque este es, desde el primer momento, el juego más demandado por la comunidad Xbox One para la lista de retrocompatibles. Microsoft puso a disposición de los jugadores un portal en el que se pueden votar por los favoritos para añadirse a la retrocompatibilidad, y el juego de Rockstar capitanea los primeros puestos de manera perpetua.

Rockstar

Por ahora llegan un par de imágenes a través de reddit, que confirmarían 'Red Dead Redemption' como retrocompatible, además de 'Tekken Tag Tournament 2' -otro señor juego-. No hay confirmación oficial alguna, lógico, y de hecho este sería el primer título de Rockstar en dejarse caer por el listado. Habrá que estar atento a futuras noticias, pero, si se confirma -cruzad los dedos-, se sumaría al anuncio de 'The Witcher 2' para la lista hace sólo unos días -ya está disponible-, espoleando entre estos dos lanzamiento el grupo de juegos de Xbox 360 compatibles con Xbox One, que está muy falto de grandes nombres.

Tekken Tag Tournament 2

¿El proyecto futuro de Rockstar?

Todo esto mientras seguimos con la incógnita de cuál será el próximo juego de la compañía de 'GTA'. El hecho de que la comunidad pida rejugar 'Red Dead Redemption' en Xbox One debería ser un buen indicio, para Rockstar, de que queremos volver de nuevo a sus western.

Artículos recomendados