Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Recrean el tráiler de 'Warcraft: La película' en 'World Of Warcraft'

TRABAJO DE FANS

Por  

El 13 de Mayo 2016 | 23:28

El tráiler de la película, prevista para los próximos meses, es recreado plano a plano a través de las posibilidades que ofrece el exitoso rpg online de Blizzard.

Aún quedan un par de meses para poder disfrutar en la gran pantalla del universo 'Warcraft' recreado a través del acuerdo que Blizzard Entertainment realizó con Legendary Pictures para adaptar su exitosa franquicia al cine. Para matar esta espera varios usuarios de 'World of Warcraft', el exitoso mmorpg lanzado por la compañía hace ya más de 10 años, han recreado el tráiler de la adaptación, aunque de todos ellos cabe destacar el trabajo realizado por Ivan Kuzkin, un habitual de Machinima, y que os mostramos a continuación.

Motor del título y postproducción

A través de los elementos disponibles en el exitoso mmorpg, el usuario ha recreado cada uno de los planos vistos en el tráiler, aunque para algunas animaciones en concreto reconoce haber tenido que hacer uso de modelados y postprocesado externo a lo que ofrece el título de Blizzard, que próximamente recibirá su última expansión, denominada 'World of Warcraft: Legion'.

World Of Warcraft

A continuación, bajo estas líneas, podéis observar el tráiler original y la recreación del usuario, aunque para para ver la película oficial deberemos esperar un poco más, hasta la llegada del verano, momento en el que desembarcará en las salas de cine de medio mundo con diversos rumores sobre las posibles ventajas que podrían tener los jugadores habituales de la franquicia, entre las que se encuentra la posibilidad de regalar la ya mencionada expansión o contar con contenido especial para el juego.

Artículos recomendados