Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Recrean 'Metal Gear Solid' como nunca gracias al editor de 'LEGO Worlds'

MUCHAS PIEZAS

Recrean 'Metal Gear Solid' como nunca gracias al editor de 'LEGO Worlds'

Por Raúl Manero

El 27 de Marzo 2017 | 17:33

Gracias al espectacular editor de 'LEGO Wrolds' se pueden crear cosas tan chulas como esta.

Si decimos que 'Metal Gear Solid' es una de las franquicias más relevantes dentro del mundo de los videojuegos, creo que rápidamente nos pondríamos todos de acuerdo en afirmar que así es. De hecho, títulos como la primera entrega para PlayStation están grabadas a fuego en el corazón de millones de jugadores. Pero, que me diríais si os comento que: existe la posibilidad de disfrutar del 'Metal Gears Solid' de PSX como nunca antes, sería una pasada, ¿verdad? Pues bien, gracias a 'LEGO Worlds', el nuevo título de la licencia LEGO que nos permite crear a nuestro libre albedrio cualquier cosa que se nos pase por la cabeza, un usuario de YouTube, Bearly Regal, se ha puesto manos a la obra para crear "LEGO Metal Gear Solid".

Trabajando duro

Y es que este usuario, se ha propuesto recrear 'Metal Gear Solid' gracias a su 'LEGO Worlds' para PS4, y lo cierto es que el proyecto va viento en popa, tal y como muestra a través de imgur con algunas imágenes del proceso. Además, ha aprovechado para lanzar un primer vídeo en YouTube, donde podemos ver cómo le está quedando este exigente y espectacular trabajo.

Metal Gear Solid Lego Worlds

'LEGO Worlds' salió a la venta el pasado 10 de marzo para PS4, Xbox One y PC, además, en un futuro saldrá a la venta otra edición para Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, os invito a que leáis nuestro análisis.

Artículos recomendados