Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Overwatch'- Recrean las escopetas de Reaper usando bloques de Lego

LEGO

'Overwatch'- Recrean las escopetas de Reaper usando bloques de Lego

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Diciembre 2016 | 03:35

El mundo de 'Overwatch' y el de Lego se juntan en esta gran recreación de las armas características de Reaper

El éxito recaudado por 'Overwatch' es sin duda algo admirable y el esfuerzo que ha puesto Blizzard en crear este gran título se ha visto recompensado con el premio a mejor desarrolladora y a juego el año en los Game Awards de 2016.

Reaper de 'Overwatch'

Lego:

No cabe duda de que 'Overwatch' ha conseguido atraer la atención de los cosplayers, que sin duda han conseguido captar a la perfección a los personajes del título. Pero el YouTuber ZaziNombies, tras algunas peticiones de sus seguidores, ha llevado 'Overwatch' al mundo de Lego, creando las escopetas características de Reaper usando unas 1.100 piezas de Lego, aproximadamente 550 por cada una de las armas, así como su máscara, completando más el diseño de Reaper.

El diseño, aunque un poco más alargado que las originales, resulta bastante similar al del juego, así como la máscara, que a pesar de no contar con el mismo nivel de detalle, resulta ser un detalle curioso.

Dentro del canal de este usuario también podremos encontrar el arma de Roadhogg recreada con Lego y es posible que en un futuro le veamos intentando recrear la torreta de Torbjörn en tamaño real, lo que sin duda será todo un reto pero todo un logro si consigue crearla.

Artículos recomendados