Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Recrean La naranja mecánica en 'GTA Online'

ALEX Y SUS DRUGOS

Por Javier Rodriguez

El 13 de Enero 2015 | 14:11

Los chicos de GTA Series Videos han recreado cuidadosamente algunas de las escenas más emblemáticas de la película de Kubrick.

Las posibilidades y el universo de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', dan para mucho, sobretodo para aquellos habilidosos en la edición de vídeos de YouTube, y una prueba de ello es la última recreación de la icónica película de Stanley Kubrick, La naranja mecánica (A clockwork orange), en el título de Rockstar Games.

El resultado es totalmente espectacular

En esta ocasión han sido los chicos de GTA Series Videos los que han conseguido plasmar con un detalle impresionante, algunas de las escenas más emblemáticas de la película, todo ello aderezado con su auténtica banda sonora y narración original. En ella no podía faltar el protagonista Alex Burgess, interpretado en la película por Malcolm McDowell, así como sus tres "drugos", Pete, Georgie y Dim.

Obviamente las limitaciones con las que cuenta el juego para plasmar muchas de las escenas no son pocas, sobretodo en cuanto a animaciones, sin embargo, en GTA Series han sabido sortear estos inconvenientes, y el resultado está casi a la altura de la cinta original de los 70s. Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros.

'Grand Theft Auto V' está actualmente disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y el próximo 27 de enero debutará también en PC.

Artículos recomendados