Recrean la escena final de 'Dragon Ball Super' en 3D realista

FAN

Recrean la escena final de 'Dragon Ball Super' en 3D realista

Por Gerard Álvarez

El 27 de Junio 2018 | 19:19

Un aficionado crea esta versión para su canal de Youtube

Esta información contiene información del último episodio de 'Dragon Ball Super'. Si todavía no lo has visto te recomendamos que no les esta noticia.

Los aficionados de 'Dragon Ball' siempre se han caracterizado por querer demostrar su cariño a la serie de Akira Toriyama realizando sus propias versiones. Hoy os traemos unos de esos vídeos que sin duda os va a llamar la atención, más allá de la calidad que ya es cuestión de cada uno valorarla.

Un aficionado ha subido a su canal de Youtube la escena final del Torneo de Poder de 'Dragon Ball Super' en 3D realista. Si recordáis esta escena comprende el último enfrentamiento entre Goku, Freezer y C-17 contra Jiren, del cual sale ganador el androide y el Universo 7.

En el vídeo podemos ver a los personajes como si fueran reales, algunos más conseguidos que otros todo hay que decirlo, pero sin duda llama mucho la atención y todo aficionado a la serie de Akira Toriyama valorará el trabajo realizado por este aficionado.

El vídeo en cuestión lo podéis ver a continuación.

'Dragon Ball' de moda

A pesar de la melancolía de recordar una de las mejores escenas de 'Dragon Ball Super', los seguidores de la franquicia de Akira Toriyama estamos de enhorabuena este verano, ya que este mismo domingo 1 de julio se estrenará el anime promocional de '¨Dragon Ball Heroes', basado en el juego de recreativas con el mismo nombre tan popular en tierras niponas.

La marca 'Dragon Ball' está más de moda que nunca, y 'Super' volverá, a través de la gran pantalla, en diciembre en una película que narrará los sucesos justo después del Torneo de Poder, donde veremos a un nuevo enemigo desconocido y a Freezer volviendo a sus malignas andadas.

Sin duda merece la pena que echéis un ojo al vídeo ¿qué os ha parecido?

Dragon Ball Super
Artículos recomendados