Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Recrean 'Flappy Bird' en 'Minecraft'

NUMEROSAS VERSIONES

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Febrero 2014 | 13:03

A las múltiples versiones de 'Flappy Bird' tras su retirada del mercado se debe sumar ahora la particular versión creada en 'Mineacraft'.

El caso del juego 'Flappy bird' ha sido una espiral de noticias a cada cuál más llamativa e impactante, empezando por los 50.000 dólares diarios que era capaz de generar el título según su creador, siendo la adicción a este uno de los motivos por los que fue retirado de los distintos markets de Android e iOS.

Múltiples versiones

Tras su retirada no tardaron en aparecer copias del título de todo tipo de clase, incluido uno en el que el pájaro era sustituido por Miley Cirus. A todas estas copias se debe sumar ahora una versión, más tosca y cuadriculada aún, llevada a cabo en 'Minecraft'.

Flappy Bird

La versión del exitoso título de Mojang es mucho más tosca que la original, ya que se puede disfrutar de ella como si de una máquina recreativa se tratase, en la que a base de golpear nosotros sobre un interruptor el pájaro comenzará a intentar volar para esquivar los tubos, barras en este caso, con los que, de chocar, se termina la partida.

Artículos recomendados