Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Recrean el piso de Sheldon y Leonard, de 'Big Bang Theory', en 'Far Cry 5'

TIEMPO LIBRE

Recrean el piso de Sheldon y Leonard, de 'Big Bang Theory', en 'Far Cry 5'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 3 de Mayo 2019 | 08:41

El modo que permite a los usuarios crear sus propios mapas de juego demuestra que es totalmente personalizable, permitiendo alcanzar cotas en las que se pueden recrear localizaciones reales.

En los últimos años la serie 'The Big Bang Theory' se ha convertido en uno de los grandes éxitos televisivos gracias a personajes como Sheldon o Leonard, sus principales protagonistas, dos físicos muy particulares con unos hobbys entre los que destacan los videojuegos, el cómic o el cine y las series de televisión. A lo largo de estos años de emisión hemos podido ver varios guiños a varias franquicias del sector, incluso convirtiéndolas ya en un clásico de la serie, como las míticas "noches de Halo".

Ahora un usuario ha querido rendir su particular homenaje a la producción, que termina su temporada final en tan solo unos días, recreando el apartamento en el que tantas veces hemos visto a sus protagonistas a través del sistema de creación de mapas disponible en 'Far Cry 5'.

Bastante similar

El editor de mapas del título de Ubisoft ya se había dejado ver como uno de los más potentes entre los actuales títulos del mercado, pero con el trabajo realizado por duncsmaps podemos confirmar que finalmente las opciones del mismo son muy extensas, pues este apartamento se une a otras creaciones ya reconocidas, como la recreación del mapa de 'Playerunknown's Battlegrounds', la mansión de los Baker en 'Resident Evil 7' o el popular mapa 'Nuketown' perteneciente a 'Black Ops'.

Big Bang Theory

El mencionado usuario ha dejado ver su creación a través de la conocida comunidad Reddit, donde hace algo más de 19 horas subía la imagen que podeís ver justo sobre estas líneas. en este tiempo se han registrado más de 400 comentarios sobre su particular creación. En ellos, como es de esperar, encontramos un poco de todo, desde los que siguen un chascarrillo habitual en la serie como el "zas, en toda la boca", cuyo original es "bazinga", hasta aquellos que felicitan a su responsable por la fidelidad obtenida en el mapa teniendo en cuenta las opciones que ofrece el editor.

Varios de ellos también han preguntado por la posibilidad de disfrutar del mapa y otros incluso han comentado que faltan algunos detalles de vital importancia, y es que contra todo pronostico, duncsmaps no es precisamente un gran fan de la misma, pero sí ha reconocido que lo que le atrae de la misma es su estética y por ello se ha aventurado a recrear el clásico apartamento.

Respecto a la serie, en tan solo unos días se emite el último capítulo de su temporada final, la número 12, poniendo así fin a más de 10 años de historias y evoluciones de personajes, pues al principio de la historia conocíamos a Sheldon y Leonard como dos físicos que podríamos encajar en la habitual caricatura que se suele realizar de todos los aficionados al sector del videojuego, cómics y similares y que, con el paso de las temporadas, han ido "adaptando" su comportamiento, aún manteniendo ciertas excentricidades, sobre todo en el personaje de Sheldon, a lo que suele ser la tónica habitual.

Artículos recomendados