Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Recorremos el Palacio de Buckingham con un gameplay de 'ZombiU'

EN PALACIO

Por Sergio Castaño

El 31 de Agosto 2012 | 13:05

No sabemos donde estará escondida la Reina de Inglaterra pero será mejor que se busque un sitio mejor que su Palacio, en el vídeo queda claro que no es muy seguro.

Muchos han oído hablar de los pasadizos secretos que recorren el famoso Palacio de Buckingham en Londres. Podríamos pensar que es un lugar seguro para esconderse durante un apocalipsis zombi, pero cuando incluso estas instalaciones se encuentran infestadas de no-muertos, poco más nos queda por hacer aparte de correr como condenados y tratar de ahorrar munición.

Ni siquiera en palacio están a salvo

El nuevo gameplay de Ubisoft nos deja terroríficas y agobiantes escenas de 'ZombiU' donde observamos al protagonista haciendo frente a numerosos zombis en los pasillos del palacio. No se trata de conseguir huir, sino de cuánto tiempo podremos hacerlo hasta que irremediablemente nos den caza.

zombiu

Ya sea con ballestas, pistolas, fusiles o palos de críquet, nunca nos sentiremos seguros. Los chicos de Ubisoft han creado una experiencia más que desafiante que llegará a las tiendas a finales de año.

Artículos recomendados