avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Recore' ya no saldrá a principios de 2016, pero saldrá en Windows 10
3
RETRASO Y VERSIÓN DE PC

'Recore' ya no saldrá a principios de 2016, pero saldrá en Windows 10

Será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas, posiblemente a finales de año.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne
Categoría: Noticias
4 de Enero 2016 | 22:14

Hoy, los retrasos están haciendo a Microsoft Games el absoluto protagonista, porque en el post oficial del blog de Xbox han anunciado unas cuantas fechas de los juegos que tiene previstos para este 2016, las cuales tienen unos cuantos retrasos como el de 'Scalebound' que se ve retrasado hasta el año que viene. Y tenemos que volver a hablar de otro retraso en Xbox One, porque en ese mismo post han hablado de 'Recore' de Comcept y Keiji Inafune.

En algún momento de este año

El post sobre los juegos que tendrán un lanzamiento este año ha anunciado que 'Recore' sigue previsto para este 2016, pero ya no hay planes de sacarlo a principios de año, comprensible dado que no hemos visto gameplay real de él y sería extraño lanzar un juego así sin mostrar cómo es, con lo que podrán aprovechar el E3 y hacer de él un lanzamiento de verano. Además, se menciona que el juego también llegará a [i/]https://www.zonared.com/pc/[i]PC como exclusivo de Windows 10, con lo que si queremos jugar a él sin tener que comprar una Xbox One tendremos que actualizar nuestros sistema operativo y comprarlo desde la tienda de Windows 10.

Recore

No se trata de un retraso grande como pasó con 'Scalebound', pero sí podría afectar a las ventas de Xbox One a corto plazo en territorios como Japón, además de que esperamos que el tiempo ayude a tener el juego más pulido y tengan tiempo para mostrarlo a la luz de forma oficial y que podamos ver qué tienen entre manos Keiji Inafune.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.