avatar

Reserva 'ReCore' y te llevas gratis 'Banjo Kazooie Baches y Cachivaches'
3
ASÍ SÍ

Reserva 'ReCore' y te llevas gratis 'Banjo Kazooie Baches y Cachivaches'

'ReCore' está a unas semanas de llegar a las tiendas y ya conocemos lo que nos llevaremos por reservar el título, en físico o en digital.

Por Sergio Carlos González Sanz
PC XOne
Categoría: Noticias
23 de Agosto 2016 | 02:00

Xbox One no está en la situación tan dulce de PS4, pero sigue siendo un éxito de consola en esta octava generación de máquinas, quizá la más corta de la historia si todo sigue como está planeado. El caso es que los de Phil Spencer están intentando labrar un catálogo de juegos exclusivos de auténtico escándalo, donde haya juegos de todo tipo y que dignifiquen la compra de la plataforma o bien empezarle a mirar con buen grado al mercado del PC, donde Windows 10 se está volviendo el ecosistema principal de Microsoft a la hora de lanzar sus títulos.

By the face

Uno de esos juegos exclusivos de Windows 10 + Xbox One será 'ReCore', de Keiji Inafune. El título, que está siendo desarrollado por el padre de todo un 'Mega Man' (no vamos a decir que es del creador del último desastre plataformero del año), será una realidad en tiendas el próximo mes de septiembre y ahora Microsoft España ha mostrado cuáles son los incentivos por la reserva de un juego que en mi opinión va a ser uno de os grandes tapados de la generación; quizá no se va a llevar unas notas altísimas y en ventas tampoco lo va a hacer demasiado bien, pues no se está vendiendo como un súper Triple A (llegará a precio reducido, por menos de 40 euros), pero sí que huele a calidad de lejos.

Recore

Como decíamos, Xbox España ha comunicado en Twitter que si reservamos 'ReCore', sin importar si es en formato físico o en digital para Xbox One, nos llevaremos completamente gratis un vídeo de descarga de 'Banjo Kazooie Baches y Cachivaches'.

No está mal, porque reservas un juego y te regalan un juego. Mejor esto a que te manden un pin o un conjunto de pegatinas. El próximo 16 de septiembre tendremos 'Recore' por 39.99 euros en tiendas. A nosoros nos parece una gran apuesta, así que esperamos que salga bien.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.