Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'ReCore' quiere repetir el éxito de 'Halo' en su momento, ¿es una locura?

ARMATURE STUDIOS

'ReCore' quiere repetir el éxito de 'Halo' en su momento, ¿es una locura?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Agosto 2016 | 01:27

Armature Studios tiene claro que 'ReCore' puede ser una de las grandes sorpresas del año y así lo han querido mostrar en una entrevista.

Justo unas semanas antes del lanzamiento de uno de los juegos más especiales del catálogo de Xbox One para esta recta final de año, que tendrá también versión para PC, vamos conociendo los últimos detalles relevantes acerca de una obra firmada por Keiji Inafune, que no está precisamente en una situación como para tirar cohetes tras el desastre de 'Mighty No. 9'. Pero 'ReCore' es mucho más que eso, cuenta con el trabajo de Armature Studios y no tiene miedo a nada al haberse dejado la piel, según han dicho ellos mismos, por haber llegado ahora con el título finalizado y bien terminado. El tamaño en disco del juego será de unos 6.45 GB, así que no será muy pesado. Asimismo, una tienda ha filtrado que la campaña tendrá una duración aproximada de 12 horas.

Las miras muy altas

Pero la información interesante del día y que seguramente dé mucho de qué hablar entre los amantes de las obras de Inafune es que desde Armature Studios uno de los máximos responsables ha comentado que el juego quiere aspirar a todo y lograr un éxito similar al que hizo 'Halo' en su momento. Esto son palabras mayores.

ReCore

Joseph Staten, integrante de Armature Studios, asegura que 'ReCore' es un título muy especial, que adora cómo es el título. Han disfrutado mucho desarrollándolo y quieren que suceda lo mismo con los compradores a partir del 16 de septiembre, que es cuando llegará 'ReCore' a tanto Xbox One como PC.

Y el objetivo principal no es otro que lograr que el éxito comercial de 'ReCore', que llegará a precio reducido, repita y supere el éxito de un tal 'Halo', quien como muchos recordaréis hizo historia en la familia Xbox con su lanzamiento original, que no hizo sino marcar el inicio de una de las sagas más importantes de la historia del ocio electrónico. ¿Es exagerado lo que dice Armature? 'ReCore' tiene potencia, ¿cuánto?

Artículos recomendados