'Recore' recibirá esta semana un parche para los tiempos de carga

UN PEQUEÑO ARREGLO

'Recore' recibirá esta semana un parche para los tiempos de carga

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Septiembre 2016 | 16:24

Armature ha escuchado las quejas de los usuarios y seguirá trabajando en mejorar la eficiencia del juego.

Una de las críticas más comunes que se le achacan a 'Recore' es que tiene unos tiempos de carga muy largos que llegan a agotar la paciencia de los jugadores. El juego puede tardar fácilmente en tener tiempos de carga de más de un minuto y medio al morir, un proceso habitual en el juego y que rompe mucho el ritmo de juego para los jugadores, especialmente para los menos habilidosos y los que no disponen de mucho tiempo disponible para jugar.

Se están arreglando

Por suerte para los usuarios, Armature Studios anunció hace tiempo que están escuchando las quejas de los jugadores y reaccionando ante ellas, de forma que están preparando un parche para conseguir que los tiempos de carga se hagan más cortos. El primero de estos parches para acortar la espera una vez que el jugador muere a manos de robots enemigos debería llegar a lo largo de ésta semana tanto en su versión de Windows 10 como la de Xbox One.

Recore

Armature Studios comenta que si bien el parche hace que los tiempos de carga sean algo más rápidos en la mayoría de situaciones, en algunas áreas es posible que no se note mucho porque son de gran tamaño, pero esperan que en un futuro puedan conseguir que el juego tenga unos tiempos de carga aceptables.

Artículos recomendados