avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
'ReCore: Definitive Edition' y 6 juegos más se unen a Xbox Game Pass
3
MICROSOFT

'ReCore: Definitive Edition' y 6 juegos más se unen a Xbox Game Pass

Siete nuevos juegos se incorporan a Xbox Game Pass y el servicio llegará a nuevos mercados.

XOne
Categoría: Noticias
21 de Agosto 2017 | 12:38

Microsoft continúa mejorando y expandiendo su Xbox Game Pass, el servicio de suscripción para Xbox One que permite acceder a un catálogo importante de videojuegos, con una puesta en escena similar a la que Netflix ofrece con series y películas. Pues bien, desde Gamescom nos llegan novedades importantes de este servicio, y es que Xbox Game Pass recibirá en los próximos días 7 nuevos juegos, así como también estará disponible en ocho nuevos mercados.

recore definitive edition

Entre los títulos que se incorporarán al servicio este mismo mes destaca 'ReCore: Definitive Edition', el cual fue presentado oficialmente en el día de ayer durante el evento en Colonia. La lista completa es la siguiente:

-'ReCore: Definitive Edition

-'Metro: Last Light Redux'

-'Fable II'

-'Garou: Mark of the Wolves'

-'10 Second Ninja X'

-'Hue'

-'The Bridge'

Todos estos juegos, se irán incorporando al Xbox Game Pass desde el próximo martes 29 de agosto, hasta el próximo viernes 1 de septiembre. Por ejemplo, en el caso de esta nueva versión de 'ReCore', su lanzamiento al mercado se produce el mismo día 29.

Ampliando horizontes

Además, también se ha confirmado que Xbox Game Pass llegará el próximo 1 de septiembre a los siguientes países: Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudí, Eslovaquia, Sudáfrica, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. Vale la pena recordar que este servicio cuesta 9,99 euros al mes y ofrece un catálogo de hasta 100 juegos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.