Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'ReCore: Definitive Edition' y 6 juegos más se unen a Xbox Game Pass

MICROSOFT

'ReCore: Definitive Edition' y 6 juegos más se unen a Xbox Game Pass

Por Raúl Manero

El 21 de Agosto 2017 | 12:38

Siete nuevos juegos se incorporan a Xbox Game Pass y el servicio llegará a nuevos mercados.

Microsoft continúa mejorando y expandiendo su Xbox Game Pass, el servicio de suscripción para Xbox One que permite acceder a un catálogo importante de videojuegos, con una puesta en escena similar a la que Netflix ofrece con series y películas. Pues bien, desde Gamescom nos llegan novedades importantes de este servicio, y es que Xbox Game Pass recibirá en los próximos días 7 nuevos juegos, así como también estará disponible en ocho nuevos mercados.

recore definitive edition

Entre los títulos que se incorporarán al servicio este mismo mes destaca 'ReCore: Definitive Edition', el cual fue presentado oficialmente en el día de ayer durante el evento en Colonia. La lista completa es la siguiente:

-'ReCore: Definitive Edition

-'Metro: Last Light Redux'

-'Fable II'

-'Garou: Mark of the Wolves'

-'10 Second Ninja X'

-'Hue'

-'The Bridge'

Todos estos juegos, se irán incorporando al Xbox Game Pass desde el próximo martes 29 de agosto, hasta el próximo viernes 1 de septiembre. Por ejemplo, en el caso de esta nueva versión de 'ReCore', su lanzamiento al mercado se produce el mismo día 29.

Ampliando horizontes

Además, también se ha confirmado que Xbox Game Pass llegará el próximo 1 de septiembre a los siguientes países: Argentina, Brasil, Israel, Arabia Saudí, Eslovaquia, Sudáfrica, Turquía y Emiratos Árabes Unidos. Vale la pena recordar que este servicio cuesta 9,99 euros al mes y ofrece un catálogo de hasta 100 juegos.

Artículos recomendados