avatar

'Recore' aún no tiene al quinto robot acompañante
2
FALTA UNO

'Recore' aún no tiene al quinto robot acompañante

Se especula que lo pueden meter en un futuro como posible DLC, o darlo gratis en una actualización.

Por Benjamín Rosa Fernández
XOne
Categoría: Noticias
16 de Septiembre 2016 | 22:05

El título 'Recore' de Xbox One y Windows 10 acaba de salir al mercado, y por ahora está teniendo unas impresiones un tanto mixtas, como quien lo defiende como una pequeña joya con fallos y otros como un juego que decepciona como título de presente generación. Sea como sea, el juego está a la venta en tiendas digitales y físicas desde hace unos días y ya hay quien se ha pasado el juego y nota que falta uno de los robots que deberían de acompañar a Joule en su aventura.

Falta un robot, pero llegará próximamente

Los usuarios han notado que falta un robot llamado T8-NK, del que se ha visto que hay un espacio en el menú del juego junto a cinco desafíos pendientes, pero que no está en el juego. Los jugadores que pensaban que se trata de un regalo por completar todo comentaron que incluso teniendo todos los núcleos prismáticos y consiguiendo el 100% del juego, Tank no aparece por ninguna parte.

El medio Destructoid se puso en contacto con Microsoft Games para saber qué pasa con el último robot que no aparece en el juego pero que incluso se promociona en material publicitario de 'Recore'. Lo que pudo comentar Microsoft Games sobre el robot ausente, es que no está disponible a día de hoy en el juego, pero que esperan dar noticias sobre él en un futuro próximo.

Recore

Con esto, queda claro que el robot está pensado para llegar próximamente en un paquete de contenido descargable, aunque hay quien especula que lo han quitado deliberadamente para poder meterlo como DLC de pago para tratar de mantener vivo el juego. Otros apuntan a que Armature Studiosno iba a llegar a tiempo para tener el juego completamente listo para el lanzamiento previsto y tuvieron que recortar la parte del último robot para no retrasarlo y que se les solape con futuros lanzamientos potentes, pero que Tank llegará como contenido adicional gratuito cuando esté completamente terminado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.