Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Récord Guinness Mundial de celebración de bodas online para 'Rift' con su propuesta para San Valentín

MMORPG Y AMOR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 17 de Febrero 2012 | 11:54

Trion Worlds consigue un total de 21.879 bodas entre el 14 y 15 de febrero.

Tal y como se habían propuesto, el Récord Guinness Mundial de celebración de bodas online ha sido superado. La convocatoria de Trion Worlds para el día de San Valentín consistía en que los jugadores de 'Rift' celebraran bodas online gracias al nuevo parche del título y así lo hicieron.

'Rift' celebración de bodas

En total se celebraron 21.879 bodas en el MMORPG en un periodo de 24 horas entre el pasado 14 y 15 de febrero. El título de PC consigue así este curioso Récord Guinness gracias al casamiento de diferentes usuarios con sus respectivas parejas. Trion Worlds ofrece además algunas imágenes de esos momentos que podéis ver a continuación.

Con premio incluido

Todos los participantes en las bodas han conseguido un título regalo en el juego, llamado "The Avowed". Este nuevo ércord se ha conseguido gracias a la última actualización del juego que llegó hace unas semanas bajo el nombre de 'Carnival of the Ascended'. Además Trion Worlds ha llegado a un acuerdo con Shanda Games para lanzar 'Rift' en China por lo que la expansión del título sigue adelante con nuevos territorios.

Artículos recomendados