Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Recopilamos los tiros y disparos en 'FIFA 16' en este gameplay

NO DEJES DE CHUTAR

Por Israel Carrasco Domínguez

El 11 de Septiembre 2015 | 14:42

Después de varios partidos hemos montado este vídeo para que veáis toda clase de tiros y cuál es el resultado de ellos en el juego.

La demo de 'FIFA 16' se lanzó el pasado 8 de septiembre y desde entonces estamos jugando mucho e intentando fijarnos en todos los detalles que han cambiado, para bien o para peor, para esta nueva temporada que está a punto de comenzar, exactamente el 24 de septiembre, cuando es el lanzamiento oficial del título. Con ésto surgió la idea de hacer un recopilatorio de disparos y tiros en 'FIFA 16', y ya lo tenemos aquí.

fifa 16

Hemos cogido equipos que contengan jugadores que sean buenos chutadores y hemos acribillado a los porteros contrarios desde todas las posiciones del campo y con todas las modalidades de disparos. Jugadores como Cristiano Ronaldo, Bale, Agüero, Fernandinho, James Rodriguez, Falcao, Hazard u Oscar entre otros han sido nuestros testers. Hemos ordenado el vídeo con disparos colocados, que premian la intención, colocación y el afinamiento sacrificando la potencia. También tenemos los tiros normales y potentes, y vemos como según sea el lanzador el balón toma trayectorias diferentes, los que más potente pegan suelen levantarlas un poco menos pero bajan muy rápidos los balones.

Tiros de toda clase y condición

Por último hemos dejado unas cuantas definiciones 1vs1, cuando al delantero lo único que se le interpone entre la portería y él es el portero. Si tiramos aquí de tiro de calidad aseguraremos el gol en la mayoría de los casos, teniendo en cuenta también que hemos usado jugadores top, pero por fin una ocasión clara y manifiesta de gol, el que tiene la ventaja y no la aleatoriedad de marcar es el delantero.

Para finalizar os dejamos cómo afecta el cansancio y una falta de Eden Hazard que Sirigu evita de forma espectacular y el detalle de la repetición que nos muestra cómo "no es gol", nuevo este año también. Podemos fijarnos también en los porteros y sus fantásticas actuaciones gracias a la tremenda mejora que han sufrido respecto al año pasado. ¡Y como no! No podemos olvidarnos del "tiro plátano", esos disparos que inexplicablemente sale mal y parecen que se hayan cambiado la bota de pie o que jueguen con un plátano.

Lo dicho, no os lo perdáis, comentad, suscribíos al canal de YouTube y comentad que os ha parecido el vídeo. A continuación os lo dejamos.

Recopilamos los tiros y disparos en 'FIFA 16' en este gameplay

Artículos recomendados