El recopilatorio de 'The Elder Scrolls' salva la vida a una persona parando una bala

BALA PERDIDA

El recopilatorio de 'The Elder Scrolls' salva la vida a una persona parando una bala

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Mayo 2017 | 13:40

Una edición de 'The Elder Scrolls Anthology' ha parado una bala que habría impactado a su propietario.

El mundo del videojuego tiene numerosas historias bonitas que acaban bien para los involucrados como mejorar su estilo de vida o ayudar a conocer a gente. Hace un día se produjo un suceso en el que un videojuego, sin exagerar, salvó la vida de su propietario al parar una bala.

Un juego salva una vida

El usuario verolok en Imgur ha subido una serie de fotos en la que cuenta cómo ha tenido la inmensa suerte de que una edición de 'The Elder Scrolls Anthology' haya parado una bala que de otra forma habría impactado en su cuerpo. Mientras estaba jugando a 'Prey' oyó un sonido de impacto y cristales rotos que confundió con una bombilla que reventó, pero al notar el polvo y un agujero en su monitor vio que era algo más.

The Elder Scrolls Anthology

Descubrió que era el agujero de una bala perdida de una pelea en el exterior que acabó dentro del recopilatorio 'The Elder Scrolls Anthology' que tiene un tamaño y grosor considerable, y que el resultado habría sido diferente de no estar colocado junto al monitor. La bala destruyó los discos de 'The Elder Scrolls III: Morrowind', sus expansiones 'The Elder Scrolls III: Bloodmoon' y 'The Elder Scrolls III: Tribunal' junto al set de construcción. Poco después de poner su historia en internet, el usuario habló con Bethesda Softworks y le ofrecieron una nueva copia de 'The Elder Scrolls Anthology', la cual aceptó.

Artículos recomendados