[ACT] Recopilamos todas las imágenes que han salido en los últimos días sobre 'Grand Theft Auto V'

DE COLECCIÓN

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Noviembre 2012 | 13:36

41 elementos gráficos en total recopilados en esta noticia y en la galería de imágenes en la ficha del juego. Algunas son las que sacó GameInformer en su revista y otras son nuevas de hoy.

[Actualización] Actualizo la recopilación con dos nuevas imágenes: la del coche rojo en la que Franklin hace un corte de manga y la caída en paracaídas del que parece ser Trevor.

Regresamos al mundo 'GTA' hoy para traeros una extensa colección de imágenes recopiladas que han ido saliendo desde el día 8 de Noviembre, en el cual publicó GameInformer su exclusiva entrevista para deleite de todos.

gta v

Por si no lo habéis ojeado, aquí en Zonared realizamos una exhaustiva traducción bastante fidedigna, en la que podéis leer cada detalle que encierran las páginas de la publicación, podéis pinchar en el siguiente enlace para leer el Avance de 'GTA V'.

Hype por las nubes

A continuación os adjuntamos una galería de 41 imágenes sobre 'Grand Theft Auto V', en las que tenemos la posibilidad de contemplar los parajes del juego, coches, iluminación, a los personajes principales, helicópteros, motos y hasta os adjunto unos wallpapers que podéis insertar en el escritorio de vuestro PC.

Artículos recomendados