avatar

Recopilación de notas de 'Marvel Vs Capcom: Infinite'
2
CROSSOVER INFINITO

Recopilación de notas de 'Marvel Vs Capcom: Infinite'

Ya tenemos entre nosotros 'Marvel Vs Capcom: Infinite' y esta es la opinión de los medios especializados sobre el juego

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de Septiembre 2017 | 05:25

Llegó la hora, 'Marvel Vs Capcom: Infinite' ya está en las tiendas y como no podía ser de otra manera, la prensa especializada da su opinión sobre el título. Y no es para menos. El crossover que reúne a los mayores héroes de la casa de las ideas con los personajes de una compañía con tanto peso y tanta solera dentro de la industria del videojuego como es Capcom, en especial con juegos de lucha tan míticos como 'Street Fighter', no podía ser sino motivo de alegría.

Marvel Vs Capcom Infinite

Y es que esta vez vienen pisando bastante fuerte. Pese a las polémicas iniciales, 'Marvel Vs Capcom: Infinite' ha tenido una acogida mayormente positiva, manteniendo una nota media de 77 en PS4 y 81 en XBox One según Metacritic. Una puntuación similar a la que tienen en dicha web anteriores títulos de la saga, como 'Ultimate Marvel Vs Capcom 3' .

Esta es la recopilación de las notas que ha conseguido el título a lo largo de las principales webs internacionales y nacionales.

Gamespot: 8/10 "Capcom ha entendido los problemas que lastran 'Marvel Vs Capcom 3' en el juego competitivo y como respuesta ha creado un juego enfocado en la individualidad que premia a los jugadores mas dedicados pero también es cómodo para los casuales"

IGN: 7'7/10 "Es a la vez uno de los peores y uno de los mejores juegos de lucha de los tiempos mas recientes. Como sus héroes y villanos, está atrapado entre dos mundos"

Hobby Consolas: 86/100 "'Marvel Vs Capcom: Infinite' es un excelente juego de lucha cuyo principal atractivo reside en su catálogo de estrellas y en un sistema de combate probado, aunque se queda un pelín corto en modos y desbloqueables"

Vandal: 8/10 "'Marvel vs. Capcom: Infinite' apuesta por un enfoque accesible del género de la lucha, que prima la estrategia por encima de la habilidad, pero se echan en falta más personalidad y la ausencia de mutantes de X-Men se hace notar"

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.