Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un usuario ofrece recompensa por acabar con el jefe final de 'Sekiro: Shadows Die Twice'

NO PUEDE ACABAR EL JUEGO

Un usuario ofrece recompensa por acabar con el jefe final de 'Sekiro: Shadows Die Twice'

Por Roberto Pineda

El 30 de Marzo 2019 | 09:43

Un usuario no puede con el jefe final de 'Sekiro: Shadows Die Twice' y ofrece una recompensa a la persona que se desplace a su casa para ayudarle.

La dificultad del reciente 'Sekiro: Shadows Die Twice' está siendo un tema de debate durante los últimos días. Hay quien dice que Hidetaka Miyazaki se ha pasado y el juego es extremadamente difícil, mucho más que otros títulos de From Software como 'Demon's Souls,' Bloodborne' o 'Dark Souls'. La realidad es que las estadísticas de los trofeos y logros del juego reflejan que después de una semana, muy poca gente ha sido capaz de acabar no ya con el jefe final, sino con algunos de los que aparecen en una fase temprana del juego. Está claro que la aventura de Lobo en su lucha por proteger a Lord Kuro está causando auténticos.

Sekiro: Shadows Die Twice

Recompensa por derrota al jefe final

50 dólares y una cerveza a cambio de desplazarnos a su domicilio y recoger la katana de este usuario para acabar con el temible jefe final del juego. Esta es la peculiar propuesta de un usuario residente en Long Island, Nueva Yowk. Al parecer, no logra poner punto y final al título dirigido por Hidetaka Miyazaki, concretamente porque no es capaz de derrotar al desafiante jefe final, el cual supone uno de los momentos más exigentes del título debido a la ferocidad con la que se emplea en combate y a la duración del mismo. Nosotros no vamos a desvelar qué, quién ni cómo es el enemigo, pero os podemos asegurar que se trata de uno de los mayores retos que nos ha propuesto From Software en todas sus obras. ¿Os atrevéis?

'Sekiro: Shadows Die Twice' ya se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Lo nuevo de uno de los estudios de moda nos propone explorar un Japón Feudal infestado de monstruos y dominado por el Clan Ashina metiéndonos en la piel de Lobo, un shinobi destinado a proteger a su señor, Lord Kuro. Una nueva aventura de acción con elementos RPG no apta para todos los públicos debido a su elevada curva de dificultad.

Artículos recomendados