El reboot de 'PatoAventuras' renueva por una segunda temporada

CUACK!!!

El reboot de 'PatoAventuras' renueva por una segunda temporada

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Marzo 2017 | 09:38

No se ha estrenado aún en Disney XD, pero Disney confía mucho en su potencial y calidad.

El canal de televisión Disney XD tiene actualmente en preparación un reboot de 'PatoAventuras' veinticinco años después del estreno de la serie original. La serie está estipulada para estrenarse en algún momento de este verano e incluye como sorpresa a David Tennant (el décimo Doctor en 'Doctor Who', Killgrave en 'Jessica Jones') como la voz de Tío Gilito, después de que el actor Alan Young falleciese el año pasado.

Segunda temporada en camino

De forma inesperada, Disney ha anunciado que esta reimaginación de una serie clásica ha sido renovada por una segunda temporada mucho antes de haber estrenado el primer episodio y ver las reacciones del público.

PatoAventuras

Marc Buhaj de Disney Channel declaró que el renovar por una segunda temporada la nueva serie de 'DuckTales' es una forma de demostrar su confianza en la calidad y creatividad del equipo que ha estado trabajando en esta primera temporada. Por ahora es pronto para decidir si la serie merece o no la segunda temporada, pero el hecho de que hayan anunciado una renovación nos da cierta esperanza con una serie que tiene que estar a la altura de un clásico de la animación que demostró que Disney puede hacer contenido televisivo de calidad.

Artículos recomendados