avatar

ÚLTIMA HORA PSOE y Unidas Podemos cierran un acuerdo de Gobierno con Pablo Iglesias como vicepresidente
Rebellion presentará un nuevo título dentro del próximo E3 2019
JUNTO A SUS SAGAS CONOCIDAS

Rebellion presentará un nuevo título dentro del próximo E3 2019

Rebellion estará presente en el E3 2019 con tres proyectos y uno de ellos aún no se ha dado a conocer al público.

Por Sergio Mediavilla Gómez
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
31 de Mayo 2019 | 18:29

Los días previos al E3 2019 empiezan a pasar en el calendario y, a medida que nos acercamos al momento en el que la ferie arranque oficialmente, cada vez son más los estudios que confirman su presencia en el Convention Center de Los Ángeles con sus proyectos más prometedores y otros tantos aún por desvelar de cara al público.

Una de las últimas en confirmar su presencia, y además hacerlo levantando las expectativas sobre lo que podría llevar al evento, ha sido Rebellion, que a comienzos de esta tarde ha dejado ver un mensaje en Twitter en el que anunciaba la presencia de tres proyectos en la feria.

Uno por anunciar

En esta publicación la compañía confirmaba la presencia de 'Sniper Elite VR', el nuevo título de su popular franquicia de acción pensada para los dispositivos de realidad virtual que ya se dio a conocer a lo largo del pasado mes de marzo. A él también se sumará 'Evil Genius 2', y, para terminar redondeando su presencia, un nuevo proyecto que aún no ha anunciado y que será presentado en el marco de la feria, aunque no han detallado el momento exacto en el que podría llevarse a cabo esta presentación ante el público que asista al evento a partir del próximo día 8.

Rebellion

En los últimos meses hemos sido testigos de como la compañía habría unos nuevos estudios para llevar a cabo adaptaciones de sus principales franquicias al mundo de la televisión y el cine. No en vano son propietarios de varias licencias de especial relevancia del mundo del mundo del cómic, como el Juez Dredd, del que ya a mediados del pasado año dejaron ver que quizás podría regresar al mundo del videojuego.

"Hemos hablado y llegado a acuerdos con diferentes personas. No hemos anunciado nada porque es un poco temprano para algunos de ellos, pero podrían anunciarse en los próximos meses. Es muy emocionante, trabajamos con material muy interesante", aseguraba hace un año Jason Kingsley, director ejecutivo de la compañía y lo cierto es que, desde esas declaraciones a la actualidad sí hemos podido ver como el proyecto de llevar al conocido personaje a la televisión ha seguido su curso.

Quizás ahora sea el momento de que el personaje de nuevamente el salto al sector del videojuego y se corresponda con ese misterioso proyecto que aún no han desvelado, aunque también podría ser la adaptación de algunas de las franquicias del cómic que tienen en su poder, como 'Strontium Dog', 'Sláine', 'Nemesis' o 'Rogue Trooper', ya que todo el catálogo de la editora AD2000 está bajo su control y no son pocos los personajes que se han creado a lo largo de los años en esta división centrada en el mundo del cómic, así que tendremos que esperar unos días para desvelar el misterio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.