Rebellion demanda a Stardock por la marca 'Sins of a Solar Empire: Rebellion'

PALABRAS CLAVE

Por Sergio Castaño

El 17 de Agosto 2012 | 13:45

La desarrolladora responsable de juegos como 'Alien vs. Predator' o el más reciente Sniper Elite V2 trata de defender lo que es suyo.

La desarrolladora de videojuegos Rebellionha impuesto una demanda contra la distribuidora Stardock por su juego de estrategia espacial en tiempo real 'Sins of a Solar Empire' que hace poco empezó a vender su última expansión, independiente del juego original que lleva por sobrenombre 'Rebellion'.

Esto es algo personal

El estudio demandante no ha establecido los términos, que ha dejado para que el juez decida cual sería el pago correcto. Ha proporcionado ejemplos en los que afirma que muchos consumidores han sido engañados por el uso indebido de esta marca, que además se muestra en una escala mucho mayor que el resto elementos del nombre del juego.

rebellion

'Sins of a Solar Empire: Rebellion' al igual que el título original y sus otras expansiones "Entrenchment" y "Diplomacy" han sido desarrolladas por Ironclad Games, estudio canadiense centrado en PC y fundado en 2003 por ex miembros de Rockstar Games y Barking Dog Studios.

Artículos recomendados