El director de 'The Witcher 3: Wild Hunt' abre su propio estudio, Rebel Wolves

RPG AAA

El director de 'The Witcher 3: Wild Hunt' abre su propio estudio, Rebel Wolves

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Febrero 2022 | 17:45

Un número de desarrolladores de CD Project Red se reúne para crear un nuevo estudio de videojuegos que trabajará en nuevos proyectos RPG.

CD Project Red está cumpliendo poco a poco con sus promesas con respecto a uno de sus mayores videojuegos hasta la fecha, 'Cyberpunk 2077'. El lanzamiento del título en nuevas plataformas de próxima generación sirve para recordar los grandes momentos vividos por la desarrolladora, entre los que destaca el lanzamiento del fantástico 'The Witcher 3: Wild Hunt'. ¿Qué fue de los creadores de aquel título? Ahora podemos saber un poco más dónde están. El director del juego, Konrad Tomaszkiewicz, así como otros tantos veteranos que trabajaron con él, han abierto un nuevo estudio de videojuegos: Rebel Wolves.

El estudio ha sido claro con su misión y no se cortan a la hora de mostrar sus objetivos. Quiere crecer hasta el punto de ser legendarios y revolucionar la industria como otros pocos estudios lo han hecho antes. Lo declaran así en la web oficial que han abierto, donde nos dejan un mensaje conciso y directo sobre sus planes a largo plazo que podéis leer traducido al castellano a continuación.

Queremos hacer dos cosas. ¿Suena modesto? Bueno, seguid leyendo.

Una es revolucionar el género RPG. Nos encantan estos juegos, los hemos estado jugando y creando durante décadas, y ahora queremos llevarlos un paso más allá. Nuestros títulos estarán impulsados ??por la calidad y serán innovadores. No queremos crear otro juego, queremos crear el juego. Somos expertos en nuestros respectivos campos, confiamos en nuestras habilidades y nos apasiona lo que hacemos.

En segundo lugar es crear un estudio donde los desarrolladores puedan prosperar, unidos por un objetivo común y un sentido de camaradería. Nuestra prioridad es el equipo, y la prioridad del equipo es crear los mejores juegos de rol que el mundo haya visto.

¿Ambicioso? Observadnos.

Wolves

En marcha un RPG de calidad AAA

Por el momento estos desarrolladores de 'The Witcher 3: Wild Hunt' no han rebelado con qué trabajan exactamente, pero sí han revelado estar con un proyecto entre manos. Este sería un RPG occidental de calidad AAA directamente desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 5. No hay fecha de lanzamiento por el momento, pero señalan que estaría disponible para PC y consolas de nueva generación. Sería, además, el primer capítulo de toda una saga planeada de antemano.

Deseamos toda la suerte del mundo al equipo de Rebel Wolves.

Artículos recomendados