Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rebecca Black ya tiene videojuego para Gameboy color, 'Friday'

Por Pedro Garcés

El 14 de Abril 2011 | 09:21

Rebecca Black aparece en un nuevo videojuego para Gameboy, 'Friday' está casi listo para la antigua consola portátil de Nintendo.

Pues sí, Rebecca Black ha dado sus primeros pasos por el mundo de los videojuegos y su primera historia se llamará 'Friday'. Estará basada en su popular single en el que nos demostraba que los jueves van antes que los viernes y los sábados y domingos después.

Rebecca Black es un éxito asegurado

El juego es para Gameboy Color de Nintendo y te permitirá revivir los momentos más estelares del videoclip de la nueva diva. Tendrás que indicarle el camino para bajar las escaleras, encontrar el bol para los cereales, llegar a la parada del autobús e incluso participarás en el difícil puzle para que Rebecca escoja asiento.

Rebecca Black ya tiene videojuego para Gameboy color, 'Friday'

Aunque en el vídeo sólo tenemos la primera parte del juego, esperamos que después haya algún tipo de prueba que tenga que ver con los días de la semana, las amigas de Rebecca, la fiesta de Rebecca e incluso el gánster que va rapeando en su coche. Si superas el juego, Rebecca encuentra a su príncipe azul, lo rescata de las garras de un dragón y se casa con él.

Si el juego es un éxito se espera que salgan la precuela 'Thursday' y la secuela 'Saturday comes afterwards'. Por cierto, para los que no se hayan dado cuenta, no es un juego real todavía, así que no intentéis buscarlo en vuestras tiendas habituales.

Artículos recomendados