Nuevas rebajas en Xbox LIVE para Xbox 360

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 29 de Mayo 2013 | 17:41

Llegan las nuevas ofertas semanales de Xbox LIVE para Xbox 360, cargadas de descuentos en variados y espectaculares títulos de la consola de Microsoft. La más importante, la de Dark Souls.

Ya están aquí las nuevas ofertas semanales del servicio Xbox LIVE para los usuarios de Xbox 360 que dispongan de una cuenta Gold. Rebajas que estarán vigentes entre el 28 de mayo el 3 de junio y que afectan a varios títulos de diferente índole o género, pero con la suficiente calidad a sus espaldas para hacerlas atractivas, que es lo que importa.

'Dark Souls' el más destacado de todos

Sin ninguna duda, el rey de esta nueva tanda de ofertas es 'Dark Souls', que no solo baja de precio hasta los 9'99 euros, sino que además, ve como se rebaja también su DLC (600 MP).

Dark Souls

Pero no solo de rol beben estas rebajas, ya que vienen acompañadas de otras suculentas ofertas en otros dos juegos más: 'Darkstalkers Resurrection', ahora disponible a 800 MP, y 'Ghost Recon: Future Soldier'que aún no tiene precio oficial (ya que varía según la región).

Los que sí tienen confirmado su precio oficial son los tres packs de contenido descargable para el mismo juego de Ubisoft: 'Khyber Strike' sale a 320 MP, 'Raven Strike' a 400 y 'Arctic Strike' a 320.

Artículos recomendados