Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Nueva tanda de rebajas en Xbox Live para juegos 'alienígenas' de Xbox 360

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Mayo 2014 | 19:13

Llega una nueva tanda de ofertas en Xbox Live. Con ella podremos disfrutar de grandes descuentos (de hasta el 75%) en juegos para Xbox 360. Todos ellos de Ciencia Ficción y con muchos 'alienígenas'.

Aunque hoy en día vivimos continuamente con rebajas 'videojueguiles' en las distintas tiendas digitales (seguramente le debemos mucho a Valve y a Steam), lo cierto es que siempre son una buena noticia y un motivo de alegría cuando descubres que han rebajado aquel título que estabas esperando comprar cuando fuera más asequible. Bueno, también es cierto que a veces provoca el efecto contrario, cuando te encuentras con una rebaja de un juego que acabas de comprar poco antes a un precio mayor, pero eso ya es otra historia.

Hoy venimos a informaros de otra más de esas tandas. Concretamente de la cita que tenéis los poseedores de una Xbox 360 en Xbox Live. Una cita que va a ser ineludible para todos aquellos seguidores de la Ciencia Ficción o de todo lo relacionado con extraterrestres. Más que nada porque ambas temáticas van a llevar la voz cantante (o la voz entera, vamos) en estas nuevas rebajas. No hay muchas, y tampoco son variadas en cuanto a temática, pero los descuentos llegan incluso hasta el 75%. Eso sí, hay una mala noticia que hay que contaros: como casi siempre, las ofertas son solo para miembros Gold.

Desde 'Aliens: Colonial Marines' hasta 'Lost Planet 3'

Como ya hemos comentado, todos los títulos ofertados tienen temáticas prácticamente idénticas. No obstante, en más de una ocasión hablamos de géneros o juegos bastante ditintos. Aunque solamente son nueve los juegos con descuento en esta ocasión, hay para todos los gustos y tendremos a nuestra disposición tanto títulos independientes, como juegos con renombre. Para empezar, destaca en la lista un título de Capcom: 'Lost Planet 3', que tendrá un descuento de hasta el 66%, y un precio temporal de 10,19 euros (la mejor rebaja que el título ha tenido en consolas).

Aliens Colonial Marines rebajas

Sigamos con otros juegos, como la trilogía 'Alien Breed', cuyos tres capítulos se encuentran rebajados a unos precios imbatibles (2,39 euros cada uno), 'Alien Hominid HD' a 4,74 euros (el primer trabajo de The Behemoth en Xbox Live Arcade), o 'Star Trek', que pasa a costar 6,59 euros. Ah, y como estamos hablando de unas rebajas de 'Aliens', no podían faltar los oficiales a la cita. De esta manera, también tienen descuento en esta tanda dos juegos muy conocidos de Sega: 'Aliens: Colonial Marines' a 7,49 euros por un lado, y 'Aliens vs. Predator' a 6,39 euros por otro. Finalmente también acude a la cita 'Earth Defense Force 2025', aunque con un porcentaje de rebaja algo inferior al resto (33%) y un precio que no aparece de momento en la página oficial de Xbox.

Finalmente ya solo queda añadir que como suele ser habitual también, las ofertas son semanales así que esta tanda terminará el próximo 2 de junio (probablemente el día 1 a última hora así que estad atentos si os interesa alguna oferta). Ah, y recordad que si queréis descansar de tanto alienígena, de forma paralela siguen vigentes otras rebajas en Xbox Live. Podéis descubrirlas todas en la página oficial.

Artículos recomendados