Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Las rebajas de Steam de otoño no tendrán ofertas diarias ni flash

FIJAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Noviembre 2015 | 10:13

Así pues, solamente habrá un precio por juego y no habrá que guardarse el dinero pro si aparece más barato.

La semana que viene empieza el denominado Black Friday, fecha en la que las tiendas online de todo el mundo, especialmente las norteamericanas, sacan sus mayores ofertas para generar ventas en uno de los días con más compras por parte de la gente. Steam ha acogido de lleno estas fechas para sus rebajas de otoño, las cuales empezarán el día 25 de noviembre y durarán hasta el día 1 de diciembre.

Fijas, sin especiales

Aparte de por la enorme cantidad de juegos que están rebajados con descuentos bastante sonoros, las rebajas de Steam son conocidas por sus ofertas flash y diarias, que han convertido las ofertas en una especie de juego de azar o bolsa de acciones con reglas internas. Dichas reglas internas dicen que "nunca compres un juego rebajado si no es con una oferta flash o diaria si no es el último día de rebajas", porque fácilmente podías comprar un juego rebajado y un día después lo encuentras aún más rebajado.

Steam

Pero ésto va a cambiar, al menos en las inminentes rebajas de otoño con motivo del Black Friday, dado que los desarrolladores de Steam han recibido un mensaje en los foros internos en el que solamente se pide un descuento que estará disponible todas las rebajas, no dos como en otras ocasiones. De ésta forma, esperan que se elimine de cuajo toda la confusión que hay sobre comprar un juego con cierto renombre en rebajas si no está en las ofertas flash y diarias, dado que no habrá de éste tipo en las rebajas de Steam de Otoño.

Artículos recomendados