avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
Las rebajas de Steam para Halloween, Black Friday y Navidad filtran sus posibles fechas
2 5
¡QUE VIENEN!

Las rebajas de Steam para Halloween, Black Friday y Navidad filtran sus posibles fechas

Se acaban de filtrar las posibles fechas de las próximas rebajas de Steam: Halloween, Black Friday, Navidad... No deja de ser un "rumor", pero según los compañeros de Eurogamer, está contrastado.

PC
Categoría: Noticias
20 de Octubre 2017 | 17:10

Como siempre en estos casos, hay que empezar dejando claro que estamos ante una "posibilidad" o "rumor". Una filtración que se ha producido en los foros de reddit, y que ha ganado mucha más credibilidad desde que un medio tan importante como Eurogamer ha asegurado haber contrastado la fuente de forma independiente. Y teniendo en cuenta lo esperadas e importantes que suelen ser las rebajas de Steam, podemos estar contentos. Hasta 3 de las próximas tandas, seguramente las más importantes y conocidas de la plataforma, han desvelado sus posibles fechas de inicio y fin. Y las primeras, las de Halloween, son más que inminentes.

Del 26 de octubre al 1 de noviembre

De esa forma, empezarían el próximo jueves día 26 de octubre y terminarían el 1 de noviembre. No se han dado horas exactas, pero imaginamos que ambos días estarían incluidos. Pocos días de duración, pero los perfectos para celebrar un Halloween que este año se podrá vivir en nuestro sector como nunca, gracias a propuestas como 'The Evil Within 2' entre otros. Yo de tú, esperaría a comprar cualquier juego del género que esté disponible en PC porque es probable que todos tengan alguna que otra rebaja.

Filtradas fechas rebajas Steam, Halloween, Black Friday, Navidad, Zonared

Por su parte, las rebajas del Black Friday, se celebrarían entre el miércoles 22 de noviembre y el martes 28. Y, lejos de resultar las menos interesantes, hay que estar atentos porque podría ser la primera vez que algunos juegos de finales de año empiezan a tener rebajas. Por eso, y porque Steam no va a ser la única plataforma que apostará fuerte por una "celebración" que cada vez tiene más adeptos. Algunos piensan que empañan un poco las rebajas navideñas (no solo en Steam), pero cuanto menos son unas fechas que tenemos que marcar en nuestro calendario. Algunas gangas, y no solo en juegos, saldrán a relucir.

Finalmente, las más esperadas: las rebajas de Navidad. En este caso, empezarían el 21 de diciembre, y terminarían el día 4 de enero de 2018. Desconocemos si Valve repetirá el formato que se ha ido imponiendo en las últimas ediciones, con todos los juegos ofertados desde el principio, o si volveremos a aquella magia de antaño, con ofertas flash, sorpresas y demás, pero a buen seguro que volverán a tener el éxito de siempre. Recordad que son fechas que aprovecharán absolutamente todas las plataformas de videojuegos, con lo que habrá que comparar antes de gastar indiscriminadamente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.