Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las rebajas de navidad de Steam ven su fecha de inicio filtrada

REBAJAS

Por  

El 11 de Diciembre 2014 | 17:00

Parece que el próximo jueves pegan el pistoletazo de salida las rebajas de navideñas de Steam. Las más importantes del año.

Acabamos de dejar atrás las rebajas del Black Friday de Steam, sin embargo, ya tenemos aquí las ofertas navideñas. Según vemos confirmado a través de Eurogamer, el próximo 18 de diciembre, el jueves que viene, Steam colgará el cartel de descuentos a las siete de la tarde.

Steam

Por ahora no se trata de una fecha confirmada, sino que es una filtración. Sin embargo, las filtraciones en el caso de las rebajas de Steam suelen ser bastante certeras. De la fecha de las rebajas del Black Friday nos enteramos a través de un rumor, que terminó por confirmarse punto por punto.

Ofertas

Las rebajas de Steam son las más importantes de todo el año en la tienda de Valve. El año pasado, además de la retahíla de descuentos, coincidiendo con el día de navidad regalaron 'Left 4 Dead 2' a todo el que entró en la tienda.

Ahora mismo, para ir calentando motores, podéis encontrar ofertas interesante en la Humble Bundle Store. Claves de Steam para todos.

Artículos recomendados