Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nueva tanda de rebajas de DLC's en la Store de PSN

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Diciembre 2013 | 23:33

Segunda semana consecutiva en la que Sony nos ofrece rebajas en varios DLC's para distintos juegos (tanto de PS3 como de PS Vita). Durarán hasta el próximo día 11 de diciembre.

Hace una semana ya que Sony Computer Entertainment nos deleitó con una tanda de rebajas en PSN, aplicadas sobre distintos DLC's para varios títulos de sus sistemas. Pues bien, ahora sigue con la misma política y nos trae la segunda tanda de esa temática, con jugosos descuentos en contenidos adicionales para títulos muy variados. Todo esto sin olvidar que además, también nos están ofreciendo otras tandas paralelas como las 12 ofertas de navidad (vamos por la segunda y estamos a punto de conocer la tercera), o los dos juegos para PS Mobile que la compañía nipona está ofreciendo de forma gratuita cada semana (y totalmente jugables en PS Vita por cierto).

Pero vamos a lo que toca. Como decíamos, tenemos descuentos en muchos y variados DLC's, y además tanto para PlayStation 3 como para PS Vita. A partir de aquí, tenemos que decir que estas ofertas estarán vigentes hasta el próximo día 11 de diciembre y que todas ellas tienen también una rebaja adicional del 10% si somos miembros Plus.

Desde 'Fallout 3' hasta el excelente 'Gravity Rush'

Si en las rebajas de la semana pasada el rey era sin lugar a dudas el rol, podemos decir que se sigue con la misma línea pero aportando también mucha más variedad de géneros. Para rematar el tema 'rolero' (sobre todo occidental) disponemos de un pack que lleva todos los DLC's existentes para 'Fallout 3' (son un total de 5) a un precio rebajado de 19,99 euros (normalmente vale 49,99), o rebajas en todos los DLC's (esta vez por separado) de 'Dishonored': desde 'Dishonored The Knife of Dunwall' (1,99 euros), hasta 'The Brigmore Witches' (4,99 euros), pasando por 'Void Walker's Arsenal' (1,99 euros) o 'Dunwall City Trials' (2,49 euros). Todo ello para PlayStation 3.

Gravity Rush DLC

Por otro lado y también para PlayStation 3, tenemos rebajados tanto un paquete de 10 DLC's de 'One Piece Pirate Warriors' a 10,04 euros, como varios DLC's (por separado) de 'Sleeping Dogs': 'Dragon Master Pack' a 2,96 euros, 'Nightmare In North Point Pack' a 2,47 euros, 'SWAT Pack' a 1,49 euros, 'The Year of the Snake' a 2,47 y 'Zodiac Tournament Pack' a 1,99 euros. Para acabar con las rebajas para PlayStation 3, tenemos descuentos aplicados a los contenidos adicionales de 'Sniper: Ghost Warrior 2': 'Siberian Strike' por 4,99 euros y 'World Hunter Pack' por 1,99 euros.

Finalmente nos quedamos con la que es la única rebaja portátil (PS Vita), pero probablemente también con una de las más importantes de la tanda: la de 'Gravity Rush'. Y es que podemos hacernos con los tres packs de misiones a precios muy ajustados. Tanto 'Maid Mission Pack', como 'Military Mission Pack' o 'Spy Mission Pack', bajan su precio de los 3,99 a los 2,47 euros.

Y recordad, a todos los precios indicados añadidle un 10% extra si sois miembros Plus. Y seguid de cerca el resto de rebajas paralelas de las que te hemos informado al principio. Nosotros estaremos atentos a nuevas tandas en el futuro.

Artículos recomendados