Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La realidad virtual llega a 'Deus Ex: Mankind Divided' y es... ¡Gratis!

VR

La realidad virtual llega a 'Deus Ex: Mankind Divided' y es... ¡Gratis!

Por Raúl Manero

El 25 de Enero 2017 | 12:36

El título desarrollado por Eidos Montreal se suma a dar soporte para la realidad virtual.

El pasado 2016 fue un año repleto de grandes y fantásticos lanzamientos, 365 días en donde recibimos el regreso de numerosas y excelentes franquicias que nos han estado acompañando en los últimos tiempos, e incluso con anterioridad. 'Deus Ex' fue una de estas sagas que regreso a la primera línea de actualidad en PS4, Xbox One y PC, lo hizo con 'Deus Ex : Mankind Divided', un título excelente que venía a recoger el testigo del 'Human Revolution' que vimos unos años antes en PS3 y Xbox 360.

Un nuevo mundo

Pues bien, en el día de hoy, Square Enix y Eidos Montreal han anunciado que 'Deus Ex : Mankind Divided' y 'Deus EX : Breach', ya cuenta desde hoy mismo con soporte para una experiencia VR a través de Steam, además, se trata de un extra que llega gratis para todos aquellos que tengan o añadan el juego a su biblioteca de Steam. Además, por si fuera poco, también hemos conocido hoy mismo, cuando llegará el nuevo DLC para el juego, conocido con el nombre de 'Deus Ex: Mankind Divided - A Criminal Past', este llegará a las tiendas digitales el próximo mes de febrero, concretamente el jueves 23 de febrero.

Deus Ex Mankind Divided

Para disfrutar de 'Deus Ex: Mankind Divided' en la realidad virtual, necesitaremos contar con el juego en su versión de PC en Steam, así como también disponer de uno de los cascos de realidad virtual que actualmente copan el mercado, y que son compatibles con esta plataforma. Hablo por supuesto, del HTC Vive o las Oculus Rift. Con elloas, los jugadores podrán disfrutar de cuatro entornos emblemáticos de 'Deus Ex: Mankind Divided' en nuestras carnes. Esta experiencia está impulsada por el motor gráfico Dawn Engine, y consigue ofrecer al jugador algo único que nos llevará entre otras cosas a visitar Dubai, el apartamento de Jansen, o la oficina Talos Rucker.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de 'Deus Ex: Mankind Divided' con una nueva perspectiva, no dejéis pasar esta oportunidad y descargaros ya esta actualización.

Artículos recomendados