FX nos trae 'Real Warfare 2' un RTS medieval que viene acopañado de su predecesor

OFERTAS FX

Por Sergio Castaño

El 17 de Mayo 2012 | 19:25

Decenas de reinos, multitud de unidades de infantería, caballería y maquinaria de asedio. Miles de unidades desplegadas en el terreno. Todo lo que necesitamos para recrear descomunales batallas de la Edad Media.

Otro simulador de batallas masivas llega al mercado dando a los fans del género RTS muchas horas más de diversión y táctica. Esta vez, de la mano de FX, nos llega 'Real Warfare 2: Las Cruzadas del Norte' doblado totalmente al español. Se incluye en este económico pack la primera entrega de la saga, 'Real Warfare: Siglo XIII'

Infinidad de contenidos para una guerra realista

Este titulo nos promete más de 10.000 unidades en el campo de batalla al mismo tiempo, lo que asegura unos encarnizados combates a gran escala. Podremos elegir entre 24 reinos y decidir con quien queremos aliarnos o enemistarnos. La campaña de los cruzados se abre ante nosotros para que luchemos en nombre de Tierra Santa. Contaremos con maquinaria de asedio pesada para asaltar castillo de una forma totalmente realista y espectacular. Además en combate ganaremos tesoros y botines que nos proporcionarán el oro que necesitamos para financiar nuestros ejércitos.

FX nos trae 'Real Warfare 2' un RTS medieval que viene acopañado de su predecesor

Este paquete de FX nos trae ambos juegos a partir del 31 de mayo por sólo 20 euros, lo que supone un ahorro bastante notable con respecto al precio original de los juegos en el mercado internacional. Además, como siempre FX ofrece su sistema de puntos con la compra de sus productos, lo que nos puede reportar beneficios en el futuro. La oferta incluye la guía oficial del juego totalmente gratis, teniendo un precio original de 12,95 euros en las tiendas.

Artículos recomendados