Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Real Madrid Starscup' llega a iPhone de la mano del club de futbol más famoso del mundo

JUEGO DE CARTAS Y ESTRATEGIA

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Marzo 2012 | 11:40

Será un juego de estrategia basado en cartas, con partidos que duran entre 1 y 3 minutos. Los creadores son los mismos que llevaron a cabo 'Real Madrid Fantasy Manager'.

Los aficionados del Real Madrid que poseen un iPhone están de enhorabuena: tras 'Real Madrid Fantasy Manager', los españoles From The Bench han creado, junto a Digital Artists, este nuevo 'Real Madrid Starscup', un juego por turnos en el que cada usuario contará con un mazo de cartas que tendrá que usar en el momento adecuado para lograr la victoria.

Fútbol estratégico con cartas del Real Madrid

Se juega por turnos, y los usuarios tendrán 3 tipos de cartas a su disposición: Las "Tácticas", que indican cómo se moverá su equipo en el terreno de juego, las de "Jugadores", que son los protagonistas de la acción, y las de "Entrenador", que son órdenes que se dan a jugadores durante el partido.

Real Madrid Starscup

Según Pedro Duarte, Cabeza de Nuevos Medios del Real Madrid, "es un proyecto muy ambicioso en el que, gracias a las nuevas tecnologías, podemos ofrecer a nuestros aficionados una experiencia a tiempo real con un juego inédito en el mundo del fútbol". El juego está disponible para su descarga directa en la página web oficial, de momento exclusivamente para iPhone.

Artículos recomendados