'Real Madrid Fantasy Manager 2012' llega a la plataforma Android y se prepara para su desembarco en China

DEPORTE

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Noviembre 2011 | 18:44

From The Bench lanza la versión del título ya disponible en navegadores, Facebook y iOS.

From The Bench anuncia la llegada a Android de su último título deportivo que vio la luz a finales de verano en otras plataformas como Facebook, navegadores e iPhone. Hablamos de 'Real Madrid Fantasy Manager 2012' que se pone desde hoy mismo a disposición de los usuarios de esta plataforma en el Android Market.

'Real Madrid Fantasy Manager 2012'

Un diseño mejorado para una experiencia más intuitiva del jugador es lo que nos podemos encontrar en el juego. Desde construir nuestra propia ciudad deportiva hasta gestionar las finanzas del club, pasando por campeonatos exclusivos cerrados. Todo ello con la plantilla del Real Madrid al completo. Además la compañía prepara ya una versión para el mercado chino, país donde el fútbol español tiene una gran aceptación.

Mejoras gracias a los jugadores

La opinión de los jugadores ha sido de gran importancia para From The Bench, tal y como asegura su CEO José David Poveda: "Gracias a la estrecha relación que mantenemos con Real Madrid y el feedback recibido por los aficionados, este año, hemos incorporado grandes novedades que completan la experiencia de dirigir al Real Madrid"

Artículos recomendados