Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Real Madrid - Atlético de Madrid: el derbi madrileño ya se juega en 'FIFA 12'

FÚTBOL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Noviembre 2011 | 18:45

Electronic Arts muestra nuevas imágenes con un partido entre ambos equipos.

Este próximo sábado los forofos de ambos equipos madrileños tienen una cita en el Santiago Bernabeu, donde el Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras en el esperado derbi. Para ir preparando el ambiente, Electronic Arts nos ofrece nuevas imágenes de su título estrella de este año en cuanto a fútbol se refiere, con el partido de los dos equipos.

'FIFA 12' Derby madrileño

Y es que el derbi madrileño se puede jugar en cualquier momento gracias a 'FIFA 12', título que se puso a la venta a finales de septiembre entre varias plataformas, entre las que destacan PlayStation 3, Xbox 360 y PC, a las que pertenecen las nuevas imágenes donde podemos reconocer a jugadores que veremos el próximo fin de semana en el terreno de juego como Xabi Alonso.

Un sólo ganador

Independientemente de quien gane el próximo partido, una cosa está clara. EA Sports ha conseguido que sea la saga FIFA la que salga ganando. Unas mejoras jugables y gráficas que no han dejado a los jugadores indiferentes y que ha hecho que el título vuelva superar récord de ventas y usuarios en línea.

Artículos recomendados