Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Real Boxing' para PSVita prepara su lanzamiento con un nuevo tráiler

TRÁILER

Por Alberto Duque

El 30 de Julio 2013 | 11:37

Este impresionante simulador de boxeo dispondrá de torneos con rankings online y un completo apartado de personalización para customizar a nuestro luchador.

Tras el exitoso 'Rocky Balboa' para PSP, son muchos los seguidores de las portátiles de Sony que han estado esperando un título de simulación de boxeo de calidad. La respuesta a sus plegarias se llama 'Real Boxing', un juego que aprovecha la potencia gráfica de PS Vita e implementa una serie de características de jugabilidad y personalización que, sin duda, marcarán de forma positiva el catálogo de juegos de esta plataforma.

Siente como crujen los huesos

Cuenta con varios modos de juego entre los que destaca, por supuesto, el multijugador. No hay mejor sitio para solucionar las diferencias con un amigo que un ring virtual de boxeo. Como añadido, se organizarán torneos online regularmente que contarán con rankings clasificatorios. En el apartado gráfico, Vivid Games ha cuidado cada detalle como el sudor de los boxeadores o las salpicaduras de sangre para que podamos experimentar toda la tensión y emoción de una verdadera pelea en el cuadrilátero.

Real Boxing

En cuanto a la personalización, aspectos como la raza, peinado, tatuajes, botas y guantes están a nuestra entera disposición para cambiarlos a nuestro gusto. El juego tiene previsto su lanzamiento en Europa el 28 de agosto a un precio de 9,99 euros.

Artículos recomendados