Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ready At Dawn explica el panorámico de 'The Order'

MOTIVOS ESTÉTICOS

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Febrero 2014 | 10:42

La desarrolladora asegura se podría quitar, pero se ha incluido por motivos estéticos ya que ofrece mejor aspecto.

En las próximas semanas llegarán nuevas informaciones sobre 'The Order: 1886', uno de los títulos más llamativos de los anunciados como exclusivo para PlayStation 4. Por este motivo el principal responsable de su desarrollo ha ido adelantando algunas cuestiones a los usuarios que preguntaban a través de Twitter.

Cuestión estética

Uno de los elementos que más repercusión ha generado desde su anuncio es su formato de imagen, a 1920x800, simulando un aspecto de película en formato 2.35:1 que también, como era de esperar, se ha colado entre las preguntas de los usuarios que el propio responsable de Ready at Dawn Studios ha ido respondiendo.

The Order: 1886

El juego funciona a dicha resolución con dos bandas situadas en la parte superior e inferior, según afirma Andrea Pessino, responsable del estudio, por elementos de estética, ya que, aunque se podría mantener la esperada resolución a 1080p el juego no luciría igual que con dicha resolución y bandas.

"Para ser claro, 1920x800 con antialiasing 4xMSAA necesita más ancho de banda que 1080p sin antialiasing. Se ve mucho más espectacular como está ahora", asegura Pessino en respuesta a un usuario en la conocida red social, donde también deja ver que, aunque se podría cambiar, no cree que el estudio lleve a cabo ningún tipo de modificación en ese sentido.

Artículos recomendados