Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ready At Dawn explica el aspecto gráfico de 'The Order: 1886'

PARA PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 20 de Febrero 2014 | 13:02

Los responsables de su desarrollo han querido explicar el aspecto del título tras los recientes vídeos publicados.

Esta misma semana conocíamos nuevos vídeos sobre 'The Order: 1886' que podéis ver en la sección del portal. En estos vídeos se nos dejaba ver parte del aspecto gráfico y diseño artístico del que hace gala esta primera incursión de Ready at Dawn Studios en la nueva generación de consolas, que ha explicado por qué el título se muestra tan sólido.

Nuevo sistema

El director creativo del estudio, Ru Weerasuriya, ha sido el responsable de dar algunas características del desarrollo del juego, afirmando que construir un nuevo sistema gráfico es lo que les ha permitido dotar a 'The Order: 1886' del aspecto que tanta expectación está levantando.

The Order: 1886

"Hemos construido un sistema que nos permite replicar un montón de cosas, incluso sus texturas. Quiero decir que... se sienten como algo palpable. El mundo es lo mismo. El espesor del aire, la sensación de que hay profundidad y el hecho de que usemos la cámara como si llevásemos objetivos de cine hacen que se perciba como una película", asegura en su entrevista con el portal Rev3Games.

En esta entrevista también habla sobre el sistema de iluminación, donde afirma que se ha recreado el comportamiento de la luz según la situación en la que se encuentre, pudiendo adaptarse al entorno. "Hay muchos elementos que crean esa sensación en la estética para parecer que ves una pintura al óleo. Sientes como si pudieras sacar una foto y se convirtiera en un cuadro", finaliza.

Artículos recomendados