Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ready at Dawn, creadores de 'The Order: 1886', cambian el logo del estudio

LOGO

Por Xose Llosa

El 2 de Junio 2014 | 16:28

El nuevo logotipo de la compañía sigue la línea de diseño marcada por la imagen de 'The Order: 1886', el nuevo exclusivo de PlayStation 4.

Ready at Dawn, desarrolladores de 'The Order: 1886', cambian de logo. Así lo anunciaba el propio estudio a través de su cuenta de Twitter, prometiendo más novedades de cara al E3 2014.

Ready at Dawn es un estudio que lleva varios años desarrollando para PlayStation. Su trabajo hasta la fecha casi lo encontramos litimado al desarrollo de los los spin-off de la saga 'God of War' para PSP. Esta andadura se materializó en dos juegos bastante interesantes -'God of War: Chains of Olympus' y 'God of War: Ghost of Sparta'-, que más tarde vieron la luz también en PlayStation 3.

Tras estos juegos menores, con la aparición de PlayStation 4 dieron un paso a la primera línea de frente, presentándose como uno de los estudios revelación en el desarrollo para el nuevo sistema con 'The Order: 1886', la nueva IP exclusiva de la sobremesa de Sony.

Un nuevo logotipo

Con estos nuevos aires llega un nuevo logo a la empresa, marcado con una línea de diseño en sintonía con la tipografía del juego. Del naranja del logo anterior, ahora pasan a los tonos marrones que también dan color al logotipo de 'The Order: 1886'.

Ready at Dawn

Ready at Dawn y su obra llevan días empeñados en ocupar titulares, primero con un nuevo gameplay liberado a través de un streaming en Twitch (aquí lo podéis ver), y más tarde con el inesperado anuncio del retraso en la salida del juego. 'The Order: 1886' estaba llamado a ser exclusivo de cabecera en PlayStation 4 para finales de 2014, y finalmente verá la luz en los primeros estadios de 2015.

Como ellos mismos aseguran, descubriremos más noticias en el E3 2014. La conferencia de Sony en la feria de Los Ángeles tendrá lugar en la madrugada del 9 al 10 de julio, a las 3 de la mañana (hora española).

Artículos recomendados