Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Read Only Memories' ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

MUY PRONTO

'Read Only Memories' ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Septiembre 2016 | 17:12

Quienes tengan el juego original en Steam, podrán conseguir la versión mejorada completamente gratis.

Hace unas semanas comentábamos que la versión mejorada de la aventura gráfica 'Read Only Memories' se había retrasado en PS Vita y PS4 debido a que la desarrolladora MidBoss se había encontrado con fallos de última hora que no tenían previsto. Por suerte para los que esperaban jugar al juego en sus consolas, la espera no se ha alargado y ya tienen fecha para la versión de PS4, junto a información de las versiones de PS Vita, Xbox One y PC.

Pronto llega a PS4 y a PC

En primer lugar, Los chicos de Midboss han podido confirmar que '2064: Read Only Memories' llegará a la PlayStation Network Store en su versión de PS4 el próximo día 27 de septiembre, con lo que solamente quedan dos semanas de espera. Muchos usuariso que ya tienen el juego original en PC, Mac y Linux se preguntarán si podrána ctualziar el juego en su versión vanilla a la versión '2064', y la respuesta es que todo el que lo tenga original en Steam podrá tener la edición mejorada con voces y nuevas animaciones sin ningún tipo de coste adicional. Esta noticia es muy positiva, ya que el juego fue parte de más de un Humble Bundle y muchos usuarios de Steam podrán jugar a '2064: Read Only Memories', que incluye nuevas animaciones, unos gráficos mejorados y voces de celebridades de internet para todos los personajes clave del juego como Jim Sterling, Zoe Quinn y Austin Creed del canal Up Upo Down Down.

Read Only Memories

En el caso de la versión de PS Vita, Midboss comentó que no está para nada cancelada y que esperan sortear los problemas de desarrollo pronto. Por último, comentaron que la versión de Xbox One está casi terminada, y solamente les queda la fase final de testeo antes de enviarla a Microsoft Games para que les den una fecha en la que publicar el juego.

Artículos recomendados