Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así reacciona un grupo de ancianos al jugar a 'GTA V'

GTA

Por  

El 22 de Enero 2015 | 22:58

Un vídeo recoge las reacciones de un grupo de ancianos mientras se echan una partida con el quinto 'GTA'.

Así somos los humanos del siglo XXI, ponemos a un grupo de ancianos que nunca han jugado a un videojuego probando 'GTA V', y pinchamos para echarnos unas buenas risas.

Reacciones

El vídeo sale de las mentes cachondas tras el React Channel. Reúnen a un grupo de ancianos para que se marquen un señor gameplay a 'Grand Theft Auto V'. Las reacciones son geniales. Cuando una señora se pone a jugar al tenis con Michael y al perder un punto el tío suelta un taco, la mujer le echa la bronca. Claro.

La reacción de esta abuela cuando le pega un buen puñetazo a un peatón en medio de la calle es algo que no tiene precio, y ver como este hombre literalmente se parte la caja al darle caña a alguien que pasaba por ahí es la muestra más evidente que nos ha dado la historia de que hacer el cabra en 'GTA' es indiscutiblemente divertido.

Buena parte del contenido de este canal de YouTube se basa en vídeos de reacciones, por ejemplo, hace poco han subido uno de cómo una pandilla de adolescentes occidentales reaccionan ante la psicodelia del J-Pop.

Artículos recomendados