Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Re:Zero: The Prophecy of the Throne' confirma su llegada a Europa

LO VEREMOS EN FEBRERO

'Re:Zero: The Prophecy of the Throne' confirma su llegada a Europa

Por Sandra García

El 28 de Septiembre 2020 | 16:55

Desde Spike Chunsoft confirman la llegada de 'Re:Zero: The Prophecy of the Throne' a Europa y dan fecha para su lanzamiento.

El éxito de las novelas ligeras de Tappei Nagatsuki ha crecido considerablemente a lo largo de los años. 'Re:Zero' es uno de los isekai más reconocidos a lo largo y ancho del género en sus lanzamientos modernos y el estreno actual de su segunda temporada, a través de Crunchyroll, está suscitando una gran repercusión para la serie.

Más allá de eso, en Spike Chunsoft se encuentran trabajando en su particular título original para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Bautizado como 'Re:Zero: The Prophecy of the Throne', el título ha confirmado su llegada a Occidente y, más concretamente, a Europa. Y es que sus desarrolladores han puesto ya fecha de salida para el mismo, que llegará a nuestro territorio en las mencionadas plataformas una semana después de Norteamérica, el próximo día 5 de febrero de 2021, mientras que en la citada región lo hará el 29 de enero.

Una nueva historia original

Pese a basarse en las mismas líneas que la historia escrita por Nagatsuki, ''Re:Zero: The Prophecy of the Throne' contará con su propio camino argumental. Lo hará así poniéndonos en la piel de Subaru un mes después de su llegada al nuevo mundo y dentro del arco de La mansión Roswal. Allí, un emisario enviado desde el propio castillo les notificará de que la selección real ha sido aplazada sin una nueva fecha prevista y sin dar más información al respecto sobre ello.

Así Subaru y compañía regresarán a la capital para conocer cúales son los motivos por los que aplazar el gran evento que decidirá el nombre y presencia de la nueva regente del Reino de Lugunica y que servirá como detonante para su acción. Allí encontrarán a una sexta candidata al trono pese a que la profecía habla únicamente de cinco de ellas. Con una de las seis candidatas siendo, claramente, una impostora, las primeras acusaciones caen sobre las espaldas de Emilia. Una trama de mentiras, conspiraciones, traiciones y asesinatos que se darán la mano en un título que da la mano a las novelas visuales y los títulos de estrategia.

Artículos recomendados