Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil Zero HD Remaster' muestra sus mejoras en su primer gameplay

ZERO

Por Javier Rodriguez

El 8 de Junio 2015 | 18:09

Su tráiler anuncio nos ofrece tanto escenas CGI, como secuencias de su jugabilidad.

Capcom ha publicado el tráiler anuncio de 'Resident Evil Zero HD Remaster', un primer adelanto en vídeo de la remasterización de la serie, que llegará el año que viene a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Para ir abriendo boca

En algo menos de un minuto y medio, este primer tráiler está formado tanto por escenas CGI, como secuencias extraídas directamente de su jugabilidad, permitiéndonos hacernos una idea de las mejoras visuales que encontraremos en esta edición definitiva.

Resident Evil Zero HD Remaster

Recordamos que 'Resident Evil Zero HD Remaster' se anunció a finales del mes pasado, y gracias a un vídeo de Capcom supimos que el director de la entrega original, Koji Oda, regresará para renovar su juego y adaptarlo a la alta definición de las consolas y PC.

'Resident Evil Zero' se lanzó originalmente en GameCube hace ya casi trece años, e introducía como gran novedad jugable la posibilidad de alternar entre dos personajes: la miembro de los S.T.A.R.S, Rebecca Chambers, y el condenado al coredor de la muerte, Billy Coen, quienes por golpe del destino se veían atrapados en la investigación de un brote zombie.

Se espera que durante el próximo E3 2015 se conozcan más detalles de 'Resident Evil Zero HD Remaster', como las mejoras y extras que incluirá, o una fecha de lanzamiento más exacta.

Artículos recomendados