Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil Revelations 2' llegará a Vita a lo largo de este verano

TARDE Y EN FASCÍCULOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Abril 2015 | 13:12

Tardará en llegar y su contenido lo hará de forma escalonada mediante actualizaciones.

Ahora que han salido todos los episodios de 'Resident Evil Revelations 2' en las tiendas digitales e incluso la colección completa en formato físico, ya se puede disfrutar el juego en casi todas las plataformas para las que el título ha sido anunciado. Decimos todas porque aún queda una plataforma que aún no ha recibido su versión de 'Resident Evil Revelations 2', de la cual no se ha dicho casi nada hasta ahora, y esa es PS Vita.

Algo tarde y con menos opciones de lanzamiento

Dado que es Sony Computer Entertainment quien produce esta versión para su portátil, ha dado los primeros detalles sobre el juego en PlayStation Vita. Empezamos con que el juego llegará durante este verano, lo que supone un tiempo de espera de varios mases respecto a su salida en otras plataformas y que puede afectar seriamente a las ventas y podría no vender tanto como era de esperar al no ofrecer un lanzamiento en paralelo con las otras versiones.

'Resident Evil Revelations 2' llegará a Vita a lo largo de este verano

Del mismo modo, el lanzamiento será exclusivamente digital con lo que además se perderá visibilidad de esta versión al no estar en las tiendas habituales a no ser que vendan códigops de descarga. Por último se sabe que incluirá los cuatro capítulos de historia junto con todos los DLCs, pero el multijugador Ad-Hoc y el modo online del modo "Raid" llegarán como una actualización más tarde.

Artículos recomendados