Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Resident Evil Revelations 2' se retrasa una semana

RETRASO

Por Javier Rodriguez

El 15 de Enero 2015 | 10:32

El primero de los episodios se lanzará finalmente el 25 de febrero, un día antes en Norteamérica.

Capcom acaba de anunciar su decisión de retrasar una semana el lanzamiento de 'Resident Evil Revelations 2' en todas sus plataformas. Así pues, el primero de los episodios de esta nueva secuela llegará finalmente el 25 de febrero a nuestro territorio, un día antes a Norteamérica.

Se lanzará un episodio por semana

Los siguientes episodios se lanzarían como estaba previsto, uno por semana; el Episodio 2 el 4 de marzo, el Episodio 3 el 11 de marzo, y el Episodio 4 el 18 de marzo. Esto en nuestro territorio, ya que al igual que el primer episodio, el resto se lanzarán también un día antes en Norteamérica.

Resident Evil Revelations 2

El lanzamiento del primero de los episodios del juego estaba previsto inicialmente para el 18 de febrero, un retraso "menor" que Capcom justifica declarando que el juego necesita "trabajos adicionales de pulido y optimización".

Para los que prefieran jugar el título de una sóla vez, la versión completa de 'Resident Evil Revelations 2' estará disponible desde el 20 de marzo, a un precio de 24,99 euros. Si finalmente nos decidimos a adquirirlo en formato episódico, cada uno de ellos tendrá un precio de 5,99 euros.

Por ahora sigue sin estar claro si la última versión del juego anunciada para PS Vita llegará por las mismas fechas o se lanzará posteriormente. Tendremos que esperar para saberlo.

Artículos recomendados